La Velada del Año 2, récord de asistencia en el Olimpic de Badalona

12.856 fans abarrotaron el Olímpic de Badalona en el evento que ha pulverizado el récord de Twitch con un pico de 3,3 millones de espectadores y una media de 2,4 millones en el total del evento. Este hecho lo ha convertido en el stream más visto en la historia de la plataforma.

Resume a la perfección todo lo vivido en el Olímpic de Badalona el comentario final de Ibai Llanos, organizador del acto y maestro de ceremonias: «Qué jodido equipazo. Parecía un evento de Las Vegas. No tengo palabras para darles las gracias». La organización y producción del evento celebrado en el Olímpic de Badalona estuvo a la altura del récord de espectadores en directo y online, con una organización y producción de primerísimo nivel. Un evento top que se celebro en el mejor escenario posible, para lucir de forma espectacular.

Seis horas y medio de directo en Twich

Ibai Llanos, apoyado por 300 streamers invitados, hicieron de La velada del Año 2 un evento único para la comunidad de Twitch y Youtube en el Pabellón Olímpico de Badalona. Ya estamos ansiosos de albergar la tercera edición…