AFL 34 ANSGAR FIGHTING LEAGUE llega a Badalona con una cartelera de alto impacto

El próximo 25 de mayo, los mejores luchadores de MMA se dan cita en el Olimpic Arena de Badalona. Una increíble cartelera de 7 combates profesionales y 4 amateur con los mejores luchadores del panorama nacional, estrellas de UFC y grandes ligas internacionales. La cartelera es «la más potente que se ha visto nunca en este país», revela Fran Montiel, CEO de AFL.

Regreso a lo grande: Tres veteranos de UFC liderarán el 25 de mayo AFL 34 en Badalona

Por primera vez, tres veteranos de UFC (mayor empresa a nivel mundial) coincidirán en un mismo show. Estarán en la jaula Abner Lloveras, Yan Cabral y Marco Beltrán, quien disputará el cinturón del peso gallo ante Daniel Requeijo.

¡Todos los combates que se disputarán!

El décimo aniversario de la AFL se celebra a lo grande con duelos de máximo nivel que prometen ser un gran espectáculo. Auténticas luchas de titanes que enfrentarán a los mejores luchadores MMA del panorama actual. ¡No te pierdas todo lo que está por venir!

¡Actuación especial de Mala Rodríguez y Dj invitado Óscar Molina!

El evento de MMA incluirá sorpresas como la actuación en directo de la Mala Rodríguez, que promete un gran espectáculo para el décimo aniversario de la AFL.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA MALA (@malarodriguez)

El evento también contará con la presencia de el reconocido DJ de Techno Óscar Molina amenizando la gran noche de combates.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oscar Molina (@djoscarmolina)